lunes, 26 de julio de 2010

Debate sobre Impacto Ambiental

Muy buenos días estimada profesora Zulky y compañeros de sección y de carrera. Hoy corresponde para la sección I-001-N un debate sobre Impacto Ambiental que en mi modesto punto de vista podemos asumirlo desde dos vertientes, la primera es negativa, pues las actividades industriales y mas bien del humano como tal, producen consecuencias que son lamentables para la flora, la fauna, el agua y en fin al sano equilibrio que debería tener la naturaleza, no obstante, un segundo enfoque es positivo, dado que aborda todo aquello que podemos hacer para revertir, frenar o cambiar los efectos negativos causados por las referidas actividades; lo cual es una razón de peso para cursar materias como Ingeniería del Ambiente, pero dejemos adelantos e iniciemos en aproximadamente 8 horas y 15 minutos el debate que nos corresponde. Ninno Marning Rodríguez O., sección I-001-N, aula 17.

1 comentario:

cheo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas