domingo, 11 de julio de 2010

Tres videos listos

Bueno, ya descargué tres videos que de seguro son útiles para el video-foro (y los llevo para veamos los tres o al menos uno), con ganas de dormir pero pienso que vale la pena el esfuerzo. Un primer video que tiene explicación en entrada anterior a esta, un segundo video recomendado por Lisbeth Pérez sobre biorremediación y un tercer video que me parece espectacular donde se habla muy directo sobre biotecnología con una duración de 9 minutos y 58 segundos, y es original de una universidad puertoriqueña. Y como dije en algún momento, pues hay que trabajar con el aporte de otros, ya que por ahora, no tenemos las condiciones para preparar nuestros videos de forma original y aportar así a la ciencia y la tecnología, pero en el corto plazo, lo tendremos. Ninno Marning Rodríguez.

Video_foro_biotecnología_II

Muy buenos días; hasta hoy lunes 12 de julio cuando son aproximadamente 01:11 am estuve indagando en la red para buscar un video sobre biotecnología asociada a la petroquímica, pero se me hizo bastante difícil, sin embargo, me decidí por un video que tiene una mezcla de temas, principalmente filosófico, teológico, político, ambiental y ecológico en torno a la aplicación de la biotecnología con fines no beneficiosos para la humanidad como es el derivado de la llamada gripe aviar (asumiendo su origen en algún laboratorio), así como otros no propios de la biotecnología pero si relacionados con la petroquímica como es el conocido derrame petrolero en norteamérica; en fin, es un punto de vista reflexivo. De todos modos, intentaré ubicar alguno mas directo o relacionado con una aplicación científico-tecnológica, pero a la verdad quiero dormir. Ninno Marning Rodríguez. el link es http://www.youtube.com/watch?v=5pdBso5kA58

ING.AMBIENTE-PTQ: Video_foro_biotecnología

http://www.youtube.com/watch?v=5pdBso5kA58

Video_foro_biotecnología

Muy buenos días; hasta hoy lunes 12 de julio cuando son aproximadamente 12:48 estuve indagando en la red para buscar un video sobre biotecnología asociada a la petroquímica, pero se me hizo bastante difícil, sin embargo, me decidí por un video que tiene una mezcla de temas, principalmente filosófico, teológico, político, ambiental y ecológico en torno a la aplicación de la biotecnología con fines no beneficiosos para la humanidad como es el derivado de la llamada gripe aviar (asumiendo su origen en algún laboratorio), así como otros no propios de la biotecnología pero si relacionados con la petroquímica como es el conocido derrame petrolero en norteamérica; en fin, es un punto de vista reflexivo. De todos modos, intentaré ubicar alguno mas directo o relacionado con una aplicación científico-tecnológica, pero a la verdad quiero dormir. Ninno Marning Rodríguez.