sábado, 22 de mayo de 2010

CONTACTO/ASISTENCIA

BUENAS NOCHES!
PROFE RECUERDE LLEVAR LOS EXAMENES PARCIALES PARA LA REVISIÒN.
EL MAPA MENTAL SE HARÀ EN PAPEL BOND O EN HOJAS TAMAÑO CARTA O COMO?

SALUDOS,
LISBETH PEREZ I-001N PQ
buenas tardes prof. dejo fe de mi asistencia:

La Contaminacion del Agua:
Es el efecto de introducir materias, o formas de energía, o inducir condiciones en el agua que, de modo directo o indirecto, impliquen una alteración perjudicial de su calidad en relación con los usos posteriores o con su función ecológica. La contaminación del agua puede estar producida por:
Compuestos minerales: pueden ser sustancias tóxicas como los metales pesados (plomo, mercurio, etc.), nitratos, nitritos. Otros elementos afectan a las propiedades organolépticas (olor, color y sabor) del agua que son el cobre, el hierro, etc. Otros producen el desarrollo de las algas y la eutrofización (disminución de la cantidad de O2 disuelto en el agua) como el fósforo.
Compuestos orgánicos (fenoles, hidrocarburos, detergentes, etc.) Producen también eutrofización del agua debido a una disminución de la concentración de oxigeno, ya que permite el desarrollo de los seres vivos y éstos consumen O2.
Y por Ultimo la contaminación microbiológica se produce principalmente por la presencia de fenoles, bacterias, virus, protozoos, algas unicelulares
La contaminación térmica provoca una disminución de la solubilidad del oxigeno en el agua

Asitencia

Hola profesora muy buenos dias le escribe la Alumna Dexida Flores Seccion: I-001N Ing Petroquimoca