viernes, 23 de abril de 2010

Debates sobre Legislación Ambiental los días 30/04 y 7/05

Grupos 1, 2 y 3 : Ley de Aguas , Gaceta Oficial # 38595 del 2/01/2007 (Debate del 30/04)
Grupos 4,5 y 6: Ley 55, Gaceta Oficial # 5554 del 13/01/2001(Debate del 7/05)

Tips para la preparación
  • Objetivo de la Ley
  • A quien está dirigida
  • Resumen de los artículos
  • Sanciones
Condiciones para la presentación
15 min por equipo
Seleccionar un controlador del tiempo
Cada integrante del equipo debe participar

La profe

8 comentarios:

NinnoMarning dijo...

Muy buenas noches profesora Zulky, le escribo para notificarle que ya estoy siguiendo su blog para la parte virtual de Ingeniería del Ambiente. Hasta el lunes 03 de mayo de 2.010. Ninno Marning Rodríguez, V-12.840.637. Ingeniería Petroquímica, sección I-001-N, aula 17. Semestre VII.

lenis dijo...

buenas noches profesora soy lenis omaña 16128643 de la seccion 002 nocturna de ing petroquimica vii semestre. para confirmar mi asistencia ya tengo los tip para el debate.. feliz fin de semana

Virginia dijo...

Gracias por participar.
Cualquier duda me escriben

Profe Zulky

Naca dijo...

Buenas noche profesora.. Edith Di Meo CI:16.290.030, sec I:001.. dejando constancia de mi asistencia

Dexida Flores dijo...

Hola profesora le escribo para notificarle que pude entrar a la pagina Dexida Flores Seccion: I-001N Ing.petroquimica.

Anónimo dijo...

buenas noches prof damos confirmacion de nuestra asistencia el equipo numero 1 de ing. petroquimica se la seccion I-003 nocturno

Anónimo dijo...

buenas noches prof. confirmamos nuestra asistencia el equipo numero 1
Diaz Efrain
Quintero Anthony

Munoz Lewui dijo...

Buenas tasdes profesora le escribo con el motivo de notificarle mi asistenciaen el blog. soy Lewui Munoz de la seccion I004N de ingenieria petroquimica.