jueves, 29 de abril de 2010

Material para el primer parcial

Muchachos, varios de ustedes me han solicitado las láminas que paso en clase , pero es muy pesado.
Traigan pendrive a las clases y con mucho gusto las copiamos.

Con respecto al comentario , que es muy corto tiempo para prepararse para el debate...:
La idea no es aprenderse de memoria la ley, trabajemos con los tips y las preguntas que están en el cuestionario. Evaluaré la capacidad de resumen y análisis de cada equipo.

Saludos,

Profe Zulky

9 comentarios:

N.T dijo...

Buenas tardes estoy confirmando mi entrada al blog

Ibrihin Escalona dijo...

Buenos días notifico mi asistencia al blog
Ibrihin Escalona
CI 18533032
Seccion 001

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora,es para confirmar mi asistencia.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora,es para dejar constancia de mi asistencia.
Yulitza Bracho. 11807541.
Seccion:I-001

Franklin Salas dijo...

Hola profe ratifico mi asistencia, Usted hace mencion de un cuestionario pero en realidad no se a que se refiere ni donde esta, si puede publicar información mas precisa mucho sabre agradecerle...
Franklin Salas
12114199
I-001-N-PQ

Omar Castillo dijo...

Buenas Tardes Prof. le escribo para confirmar mi asistencia al blog. Omar Castillo I002-N

Luis Barrios dijo...

Buenas Tdias Prof. le escribo para confirmar mi asistencia al blog. Luis Barrios I002-N

NinnoMarning dijo...

Profesora Zulky, por lo que entendí, nuestro parcial es el día lunes 10/05/2010, sin embargo falta discutir ley 55 y cerrar debate de ley de aguas; es posible que hagamos todo eso esforzándonos por sintetizar en debates-exposiciones y ser concisos al responder parcial. Si se puede. Ninno Marning Rodríguez, V-12.840.637. sección I-001-N, aula 17, Ing. Petroquímica, semestre VII.

andres dijo...

buenas noches profesora notifico mi asistencia

andres reyes
seccion 003 N
ing Petroquimica