sábado, 22 de mayo de 2010

Asitencia

Hola profesora muy buenos dias le escribe la Alumna Dexida Flores Seccion: I-001N Ing Petroquimoca

5 comentarios:

Unknown dijo...

bedaniel lopez I001 pq
buenas tardes profesora por fin pude entrar a su blog, las clases en videos son buenas pero se pierde muy facil las ideas al presentar el parcial, no se retiene con facilidad tanto material.

Unknown dijo...

karelys olivero seccionI001 petroquimica
hola profe estoy entrando a su blog por primera vez y para recordarle que no habia entrado antes porque estaba en la seccion 3 y ahora en la 1

Anónimo dijo...

hola profesora soy yulitza bracho y estoy dejando mi comentario en el blog y mi asistencia

Efrain dijo...

es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana es el el efecto de introducir materias, o formas de energía, o inducir condiciones en el agua que, de modo directo o indirecto, impliquen una alteración perjudicial de su calidad en relación con los usos posteriores o con su función ecológica. La contaminación del agua puede estar producida por: Compuestos minerales: pueden ser sustancias tóxicas como los metales pesados (plomo, mercurio, etc.), nitratos, nitritos. Otros elementos afectan a las propiedades organolépticas (olor, color y sabor) del agua que son el cobre, el hierro, etc. Otros producen el desarrollo de las algas y la eutrofización (disminución de la cantidad de O2 disuelto en el agua) como el fósforo. Compuestos orgánicos (fenoles, hidrocarburos, detergentes, etc.) Producen también eutrofización del agua debido a una disminución de la concentración de oxigeno, ya que permite el desarrollo de los seres vivos y éstos consumen O2. La contaminación microbiológica se produce principalmente por la presencia de fenoles, bacterias, virus, protozoos, algas unicelulares La contaminación térmica provoca una disminución de la solubilidad del oxigeno en el agua.

Efrain Diaz
C.I.: 12.773.039
Seccion: I-003- Nocturno
Ingenieria Petroquimica Comentario del Equipo Nº1

Unknown dijo...

buenas tardes nuevamente dejo mi asistencia...
Ana Rosa Vargas C.I. 18.627.536
002-ING PQ